Cheers, Pub, cervecería Karaoke en Vitoria-Gasteiz

En la calle Tomás Alfaro, paralela a la avenida, puedes encontrar el bar, cervecería y pub Cheers, donde podrás disfrutar de una amplia gama de cervezas nacionales e internacionales, eventos deportivos televisados en pantalla gigante así como de buen ambiente. Por la noche todo cambia a un divertido Karaoke donde podrás poner a prueba tus dotes musicales.

Os esperamos.

FIESTA DE NOCHEVIEJA Y DE PASO..... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!


QUEREMOS CELEBRAR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO CON VOSOTROS POR LO QUE HAREMOS UNA FIESTA ESPECIAL NOCHEVIEJA PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2008. TODA LA MUSICA DEL MOMENTO, AMPLIA GAMA DE BEBIDAS.... Y TODO LO NECESARIO PARA DESPEDIR EL AÑO COMO DEBE SER, CON ALEGRIA Y BUEN AMBIENTE.


DESDE LAS 12.30 HASTA EL ALBA......
OS ESPERAMOS!!!!!



APROVECHAMOS ESTA ENTRADA PARA FELICITAR A TODOS/AS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y PARA LOS QUE NO PODAIS ESTAR CON NOSOTROS.... FELIZ AÑO NUEVO 2008. RECORDAROS QUE LA TARDE DE AÑO NUEVO Y LA TARDE DE NOCHE VIEJA TAMBIEN ESTAREMOS ABIERTOS.



*Esta noche NO habrá Karaoke

*Nochebuena cerrado, solamente abierto por la tarde.

1 comentario:

Maider dijo...

Hola, ¡feliz año a todos!
Me lo pasé muy bien en vuestro bar en nochevieja. Por cierto, creo que sacasteis fotos para colgarlas aquí, espero poder verlas pronto.
Nos vemos en el Cheers. Gracias!